drexel

SLT30AC / SLT35AC

Montacargas Eléctrico

Codigo:
SLT30AC / SLT35AC

Combustible:
Eléctrico

Descripcion:

Los modelos SLT30AC y SLT35AC de Drexel funcionan en pasillos tan estrechos como 1.4M, tienen una capacidad básica de 3.000 lbs. (1361 kg) o 3.500 lbs. (1588 kg) en un centro de carga de 600 mm y alturas de elevación disponibles para 7.92M.

Los SLT30AC y SLT35AC son montacargas de carga frontal / lateral de 3 ruedas con una sola llanta de caucho de tracción trasera / dirección y llantas sólidas de carga frontal poli.
El mástil frontal gira 90 grados y tiene un desplazamiento lateral de 508 mm, lo que permite apilarlo fácilmente en pasillos muy estrechos.
Ambos modelos pueden trabajar dentro y fuera de superficies pavimentadas, pueden realizar los trabajos de una carretilla elevadora de carga frontal normal (incluyendo cargar y descargar camiones y contenedores de carretera, trabajar en almacenamiento a granel, bastidor de entrada, bastidor de empuje, doble profundidad y escalada) rampas empinadas). El rango de SLT hace que los trabajos de alcance y contrapeso de camiones en pasillos sean un 50% más pequeños.
La dirección y la transmisión traseras permiten el giro en pasillos cortos cruzados, lo que aumenta aún más la densidad de almacenamiento en comparación con los camiones con contrapeso.

Ficha Tecnica :


Caracteristicas

Modelos